El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Nuestros Productos
 
Servicios Adicionales 
 
 
 
 

CERTIFICACIÓN FORESTAL FSC ©

© 1996 Forest Stewardship Council A.C.
Al comprar productos con la marca FSC está apoyando el crecimiento de la administración forestal responsable a nivel mundial.

Garantiza que el papel cumple con los estándares de calidad del Consejo de Administración forestal (FSC) para la administración forestal responsable y el uso responsable de los recursos forestales.

FSC Reciclado: Productos que usan solamente materiales post-consumo según los estándares del FSC.

FSC Fuentes Varias: Los productos con etiqueta de Fuentes Varias apoyan el desarrollo de la administración forestal responsable a nivel mundial.

CERTIFICACIÓN GREEN SEAL
Esta certificación garantiza que todos nuestros papeles reciclados están hechos con un 30% mínimo de fibra post-consumo y que los procesos de fabricación, incluyendo el empaque, cumplen con estándares ambientales.

PROCESO LIBRE DE CLORO

Asegura que nuestros papeles hechos con fibra reciclada post-consumo están hechos sin uso de cloro o compuesto de cloro.

CERTIFICACIÓN GREEN-E
Identifica los productos fabricados con energía renovable, ya sea energía eólica, energía solar, hidroeléctrica y biomasa.

LIBRE DE CARBON / MADE CARBON NEUTRAL Compromiso de reducir las emisiones de carbono o emisiones de gases de efecto invernadero asociados con la fabricación de varios tipos de papel.


 
     
Derechos Reservados COMPASA 2016 - Powered by CIMA PUBLICIDAD